Electoralia

Te ayudamos a elegir los mejores productos para ti

Ejercicios para bajar de peso sin salir de casa

ejercicios bajar peso

Aunque para muchas personas adelgazar resulta una tarea complicada y, en ocasiones, muy difícil de lograr, otros afirman que no lo es tanto. Lo que sí es cierto es que, para bajar de peso, se requiere de cambios importantes en el estilo de vida.

La dieta equilibrada, nutritiva y baja en grasas, necesita acompañarse de ejercicios que ayuden a ponerse en movimiento, fortalecer los músculos y quemar esas calorías de más.

Algunos se quejan de no incorporar los ejercicios en su rutina diaria por falta de tiempo o de motivación suficiente. Sin embargo, se ha comprobado que, para realizar ejercicios, no es necesario ni entrenadores experimentados, ni gimnasios cercanos. Solito, en la comodidad de la casa y en el ratico que dispongas, ejecuta simples y efectivas rutinas. Notarás cambios en muy poco tiempo y, ¡qué bien se sentirá!

 

Ejercicios para perder esas libritas de más, sin salir de casa

  1. Elevaciones laterales: De pie, cuerpo recto y con mancuernas en ambas manos. Levanta los brazos a la altura de los hombros.
  2. Sentadillas: Parado, con los pies abiertos a la altura de los hombros. Extiende los brazos al frente y flexiona las rodillas hasta que los muslos queden paralelos al suelo.
  3. Abdominales: Tumbado en el suelo con las rodillas flexionadas. Eleva el tronco y estira los brazos hacia adelante.
  4. Flexiones: Boca abajo, alzarse sobre las puntas de los pies y las palmas de las manos. Los brazos deben colocarse al ancho de los hombros. Subir y bajar sin tocar el suelo.
  5. Tríceps: Con la ayuda de una silla o banco, colocarse de espaldas y apoyar las manos en el borde. Con el cuerpo estirado, doblar los brazos manteniendo el cuerpo recto.
  6. Bicicleta: Tumbarse boca arriba, flexionar la rodilla y llevar el codo contrario hacia ella. Alternar el movimiento.

Aunque no se advierte, un periodo de calentamiento previo a las rutinas, es recomendable para evitar lesiones. Comienza por los ejercicios más sencillos y realiza pocas repeticiones, luego, poco a poco, incrementa la complejidad e intensidad de los mismos.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *