Electoralia

Te ayudamos a elegir los mejores productos para ti

Productos que necesita un bebé de 6 meses

bebe seis meses

Para prepararte para la llegada de tu bebé necesitarás algunos productos básicos que harán de esas primeras semanas un momento más fácil, tanto para ti como para tu nene. Son varias las áreas que tienes que cubrir al momento de hacer estas compras por lo que te damos algunos concejos acerca de los artículos imprescindibles para los primeros 6 meses de tu bebé.

Es importante que trates de prepararte antes del nacimiento de tu bebé para que luego no tengas que apresurarte y olvides alguna cosa en el proceso. Entre las primeras compras que debes hacer se encuentra un moisés con su colchón para que tu niño duerma las primeras semanas. Luego te hará mucha falta una cuna, a menos que decidas que tu bebé dormirá en tu cama.

 

Lo que necesita tu bebé

Intenta conseguir una cómoda que tenga el área superior preparada para funcionar de cambiador de pañales, de esta forma podrás aprovechar mejor el espacio del cuarto del bebé. Al comprar estos muebles adquiere también juegos de sábanas, de algodón preferiblemente, para cuna y el moisés. Tendrás que cambiarlos a diario por lo que es recomendable comprar varios sets.

Una sillita para el carro es importante también para cuando debas trasladarte desde el hospital o salir con tu nene. Además, un cochecito te permitirá salir a la calle para hacer pequeños recorridos con el niño sin tener que cargarlo todo el tiempo.

Compra biberones, tacitas con tapa y boquilla que no derramen y tetillas, te harán más fácil el momento de la comida. Cuando sea momento de incorporar alimentos sólidos podrás complementar con otros artículos diseñados para bebés.

Para el baño necesitarás jabón neutro y champú apropiado para bebés. También te será útil un termómetro para el agua y alguna crema para las quemaduras de los pañales. Prepara un bolsito con artículos de aseo básicos como un peine de cerdas finas y suaves, una tijera de puntas redondas para las uñas, toallas húmedas, algodón y alcohol.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *