Electoralia

Te ayudamos a elegir los mejores productos para ti

¿Qué debe tener la niñera para que mi bebé esté bien?

niñera

Al elegir a una niñera para nuestro bebé siempre tenemos nuestras dudas. Es una persona muy importante que va a ocupar un lugar en la vida de tu hijo y toda la familia por lo que debes escogerla bien. ¿Cuáles son los elementos que debe tener una niñera ideal y cuáles son las señales de alarma para saber que algo va mal?

Lo primero que debes hacer al elegir a una niñera son las entrevistas de rigor con sus respectivas referencias. Al hacer esto pon a tu bebé en el cuarto para ver cómo se lleva con la niñera, es importante que exista química entre ellos antes de contratarla. Puedes probarla durante unos días antes de incorporarte al trabajo para ver cómo lleva las cosas en la casa y cómo lidia con el bebé.

 

Una niñera para mi bebé: lo que debo saber

Los niños son muy sinceros y demostrarán cuando la pasan bien con su niñera. Pregúntales cuando llegues a casa sobre lo que estuvieron haciendo durante el día y presta atención a sus respuestas. Si tu niño se alegra de ver a su niñera y habla sobre lo que hacen juntos, es señal de que las cosas van bien.

Las niñeras, además de cuidar a los niños, les enseñan. Siempre es bueno que el nene aprenda nuevo vocabulario, canciones y juegos. Además, que lo encuentres aseado y su cuarto limpio y recogido al llegar del trabajo.

Si, por otro lado, notas que tu hijo está malhumorado o triste o si ha sufrido muchos “pequeños accidentes” es posible que no esté funcionando algo con su niñera. Por otro lado, si la nana llega tarde a menudo, se niega a hablar sobre las actividades del día o notas que el pequeño está hambriento o cansado, no dudes en tomar medidas.

Es muy importante que exista confianza entre la niñera y tú pues es la persona que va a pasar la mayor parte del día con tu hijo.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *